La gran personalidad de Jimena Barón le permite ser auténtica, decir lo que piensa y mostrarse sin filtro ante ciertas situaciones. Se presenta como una persona frontal, sin rodeos ni complicaciones, y eso es lo que muchas veces gusta al público.

Sin embargo, la cantante de 'La Tonta' parece que no le da demasiada gracia cuando otra persona le da su opinión sobre sus actos o palabras, por lo que estalla de furia muy rápido. Al menos esto demostró cuando una internauta se animó a enfrentarla a través de las redes.

El conflicto comenzó cuando la participante del Bailando le dejó un tierno mensaje a su nuevo amor y pareja en el certamen, Mauro Caiazza, quien compartió una foto demostrando su virtuosismo en el baile y su facha.

'Salís hermoso porque gustas mucho de la fotógrafa y ella de vos. Aunque seas un caracolón y yo una ardillita intensa, te espero así (una carita de enamorada)'.

Sin embargo, una una seguidora se animó a cuestionarla y expresar lo que pensaba, dejándole una durísima crítica: 'Ay Dios, ¿cuántos años tenés flaca? Pareces una nena de 14 años diciendo ''ahre'. Que patética'.

Jime no se bancó que le dijera eso, por lo que reaccionó y le contestó de muy mala manera. Para sorpresa de todos, lanzó una frase muy precisa y directa: 'Chupa...'.

¡No se calló!

Ver esta publicación en Instagram

Adivinen quien la saco .... 🙄 ➡️🐿❤️

Una publicación compartida por Mauro Caiazza (@maurocaiazza) el

Fuente: El Intransigente >> lea el artículo original