En la sesión ordinaria N° 31 los ediles del Recinto Posadeño aprobaron el ejercicio financiero del año del próximo para el Departamento Ejecutivo Municipal, la Defensoría del Pueblo y el Honorable Concejo Deliberante. También el concejal Marito Alcaraz solicitó que se declare de interés municipal dos eventos relacionados al Deporte.
Tras varias reuniones de comisión de Presupuesto y Hacienda, finalmente en la sesión de hoy se aprobó el presupuesto 2019, primando el diálogo, el consenso y la austeridad.
Al momento de tomar la palabra, el edil Marito Alcaraz, saludó a los empleados municipales en su día, y solicitó que se declare de interés municipal el programa de capacitaciones 2018 “Clínica de Fútbol”, a cargo del ex futbolista y actual entrenador José “Pepe” Basualdo, a llevarse a cabo mañana viernes 9 de noviembre, a las 18.00 hs, en el polideportivo Finito Gehrmann de nuestra ciudad”.
El evento es una iniciativa de la Subsecretaría de Deporte Social Barrial de la Provincia de Misiones y está destinado a líderes barriales, entrenadores, profesores y futbolistas y contará con una gran convocatoria de deportistas como así también un interesante programa, con entrada libre y gratuita.
También el concejal aprovechó el momento para pedir que se incorpore sobre tablas el Dictamen de Comisión del Mercosur e Integración Regional Expediente N° 2402-C-2018 para declarar de interés el torneo de Fútbol Femenino Integración Mercosur, que se llevará a cabo del 5 al 9 de diciembre, en los clubes “La Cantera” y Guaraní Antonio Franco.

Fuente: Ya Misiones >> lea el artículo original