El emblemático vocalista Dee Snider regresará a la Argentina para presentar los grandes éxitos de Twisted Sister y lo mejor de su último disco solista. El show tendrá lugar el 26 de marzo en el Teatro Vorterix porteño (Federico Lacroze y Álvarez Thomas).

El reconocido vocalista de glam metal llegará a nuestro país para presentar en vivo las canciones de “For The Love Of Metal', su cuarto álbum solista, y para repasar los grandes éxitos de Twisted Sister, entre los que no faltarán 'I Wanna Rock' y 'We’re Not Gonna Take It'.

Su poderosa y distintiva voz, sus impactantes performances al estilo de Alice Cooper, el humor rebelde, un poco de vulgaridad, el extravagante maquillaje, el sonido de Judas Priest y Motörhead y la esencia del rock’n’ roll lo han posicionado dentro de los más grandes del hard rock.

Líder de Twisted Sister desde 1976, estuvo en diversos proyectos desarrollados durante sus reiterados alejamiento de la banda, incluyendo la formación de otros grupos y lanzamientos de álbumes como solista.

El cantante buscó su camino reinventándose una y otra vez, incursionando por otros rumbos que lo llevaron a la actuación y las comedias musicales; condujo su propio programa de radio y hasta produjo y actuó en una película escrita por él mismo, de la cual escribió una secuela que aún no se concretó.

Finalmente, luego de lanzar su cuarto álbum solista, “For The Love of Metal”, Snider se embarca en una gira que lo trae a nuestro país. Las entradas están a la venta a través de All Access.

Fuente: Crorck >> lea el artículo original